Daniela Grisales es de ese tipo de personas de las que piensa que, en ocasiones, «la vida te lleva hacia atrás solo para impulsarte más fuerte«. Su historia bien lo ejemplifica desde que tuviese un accidente con su moto y sufriera las consecuencias de aquella caída en su pierna, que se dobló «hacia arriba» y le «reventó» las arterias.
No obstante, no fue hasta «tres días después» del accidente cuando los doctores caen en la cuenta de la gravedad de su pierna. Ya era demasiado tarde. Daniela no tenía «riego sanguíneo de la rodilla para abajo» y su extremidad inferior izquierda tuvo que ser amputada, pese a los esfuerzos de los doctores de salvar su pierna.
Ella lo cuenta con plena naturalidad y normalidad debido a que ya está ha rehecho su vida viviendo con una pierna y no sin una pierna, lo que le he ha dado el valor adecuado para enfrentarse a los desafíos, obstáculos y adversidades que se ha encontrado en el camino. Se ha guiado por una idea que ha hecho suya: «Confía en el proceso, incluso cuando no lo entiendas«.
Transformar cada paso en poder y libertad
Daniela despide este año 2025 «con el corazón lleno«, aunque desconoce si está repleto de «palabras o de silencios». En cualquier caso, esta creadora de contenido es consciente de todo lo que ha sufrido en su vida y de qué manera se ha enfrentado a una discapacidad cuando era una mujer con toda la vida por delante: con valentía y haciendo de cada paso una nueva oportunidad.
Presenta una prótesis que se ha antojado como su principal «aliada», que simula la función de la pierna izquierda que perdió el riego sanguíneo tras ese accidente de moto y que tuvo que ser amputada. Aun así no duda en ser exponente de su estilo de vida.
Ver esta publicación en Instagram
«Vivo la vida intensamente, con una sonrisa por delante y la sensualidad como una forma de expresión personal», exclama Daniela Grisales en su página web, donde se define como «más que una creadora de contenido». Esta influencer de moda y belleza es «inspiración, sensualidad y empoderamiento» personificado.
De la misma manera, la «autenticidad» y la «libertad» son dos aspectos de vital importancia en la vida de Daniela. No se entiende a Grisales sin estos dos conceptos y ella así lo define a través de su carácter y personalidad valiente. Prueba de hecho es el contenido que crea acompañada de su prótesis, siendo una excelente invitación a mantener una «mirada positiva que te impulsa a vivir al máximo«.
Aprender a mirar el mundo desde otra perspectiva
Grisales bien lo sabe y así lo aconseja: «No importa cómo camines, lo importante es que lo hagas con seguridad«. Desde su posición de persona con discapacidad y portadora de una prótesis, tiene bastante claro que este accesorio no le limita, sino que le acompaña y le dota de fuerza en los momentos donde la adversidad se convierte en un gigante.
Así mismo, desde el complejo universo de las redes sociales, Daniela ha convertido este espacio en un lugar de inspiración para tantas personas que siguen sus publicaciones, enseñando a «mirar el mundo desde otra perspectiva» y demostrando que ella vive con una pierna, no sin una pierna.

Lanza «mensajes poderosos, humor y sensualidad con un estilo único que motiva y empodera», declara la propia creadora de contenido. También tiene un hueco para promover reflexiones y conexión directa «con quienes me siguen desde el corazón» y desean entender cómo afrontar una situación de discapacidad sobrevenida.
Finalmente, cada una de estas plataformas digitales suponen una forma de conexión de Daniela Grisales con su audiencia. Genera contenido que abarcan «desde la motivación diaria hasta mi lado más artístico y sensual, mis servicios reflejan todas las facetas de mi identidad». Ella es autenticidad y libertad en estado puro. Sin límites.




