Sebastián Moreno, conocido fotógrafo e influencer, ha fotografiado en las calles de Colombia a Luciana, una chica con síndrome de Down. Sobre Luciana, Sebas Moreno afirma que «es la chica con síndrome de Down más hermosa que he visto en mi vida«.
En concreto, Sebas Moreno es un chico de Colombia que se dedica a la creación de contenido en redes sociales desde hace más de 8 años. Su contenido se centra en fotografiar a personas anónimas por la calle, mientras les realiza algunas preguntas de interés.
La fotografías de Luciana, una joven con síndrome de Down
Durante su trayectoria, Sebas Moreno había fotografiado a algunas personas con discapacidad. Sin embargo, antes de conocer a Luciana nunca había fotografiado a nadie con síndrome de Down. Así, este encuentro con Luciana y sus padres fue muy especial.

Sebastián encontró a Luciana en un bar junto a sus padres, Walter y Adriana. Así, el fotógrafo se presentó y les comentó a los tres a lo que se dedicaba. Luciana aceptó gustosamente a tomarse unas fotos realizadas por Sebastián Moreno.
«Fotografío a gente con mucho estilo. Y ella tiene mucho estilo», explicaba Sebastián sobre Luciana. Y es que Luciana viste con un estilo moderno y particular, ya que ella misma aclara que «me siento cómoda y divina».
Esta chica con síndrome de Down confiesa que le encanta modelar, por lo que se mostraba nerviosa y llena de felicidad al participar en esta sesión de fotografía con Sebastián Moreno. Hay que destacar que este reconocido creador de contenido cuenta con más de 1,8 millones de seguidores solamente en Instagram.
A lo largo de estos 8 años, Sebas Moreno ha alcanzado una gran popularidad en redes sociales. La mayoría de sus vídeos son fotografiando a personas anónimas de Colombia y de otras partes del mundo, aunque también ha publicado algunos vídeos con personalidades famosas.
Luciana, divina y modelo
Sebastián Moreno recorrió varias calles de Colombia fotografiando a Luciana, una chica con síndrome de Down. Este fotógrafo profesional quedó sorprendido con las dotes de Luciana para posar, ya que parecía que llevaba haciendo eso toda la vida.
Ver esta publicación en Instagram
La propia Luciana comenta que se siente «divina» y que le encanta modelar. Aún es joven, pero Luciana podría tener un futuro prometedor en el mundo de la moda, un ámbito que le apasiona.
Tras finalizar la sesión de fotos, Sebas preguntó a Walter, padre de Luciana, que qué le diría a una familia en la que acaba de nacer un hijo con síndrome de Down. Sobre esta cuestión, Walter expuso que «nosotros tenemos que brindar un apoyo a estos niños, sacarlos al mundo. Luciana es un gran ejemplo. Estudia en un colegio con niños sin discapacidad. Se demora un poco más en aprender las cosas, pero también las hace».
Para cerrar todos sus vídeos, Sebastián Moreno siempre busca dejar una enseñanza a sus seguidores. En este caso fue Adriana, madre de Luciana, la que dejó un mensaje en pro de la inclusión: «La inclusión empieza desde casa. Si una familia que tiene niños regulares enseña desde casa que respeten a las personas con diferencias, este mundo sería mejor».




