Tammy Gibson era «esposa, madre de tres hijos maravillosos y vivía una vida ajetreada pero plena«. Eso fue antes de que las circunstancias de la vida le cambiasen para siempre en mida de una noche, cuando perdió la fuerza de sus piernas y apenas podía llegar hasta su cama.
Esta hoy reconocida speaker de motivación y creadora de contenido ingresó en el hospital, cuyo diagnóstico resultó ser coronavirus. Era el año 2021 y el virus seguía presente en la sociedad, a pesar de que Gibson iba a desencadenar un cuadro notablemente más grave.
Tras permanecer un prolongado tiempo de ingreso hospitalario, Tammy comenzó a luchar por sui vida, que se desvanecía en aquella Unidad de Cuidados Intensivos. Finalmente no fue Covid, sino «una enfermedad mucho más grave» que le dejaría sin su pierna derecha, con daño nervioso en ambas manos y una lesión renal en etapa 4.
Speaker de motivación tras una grave enfermedad
Mediante su experiencia de vida, Tammy Gibson transmite cómo es enfrentarse a la discapacidad. Cómo es sobrevivir a una enfermedad que casi pone punto y final a su vida y que le dejó secuelas para siempre. Ella «transmite mensajes que recorren la sala como un espejo, reflejando resiliencia, verdad y la invitación a ascender«.
Del mismo modo, como indican desde su gabinete de prensa, esta mujer amputada de la pierna derecha combina «sabiduría adquirida con esfuerzo, impacto emocional y estrategias prácticas«, que perduran mucho después de los aplausos del público asistente.
Su testimonio es un fiel reflejo de lo que ha sido perder una pierna por una enfermedad que no parecía revestir tanta gravedad. Pero sí que la tuvo, lamentablemente. Por ello, intenta comunicar un discurso conmovedor y sincero, «que desafía al público a levantarse con valentía y liderar con convicción». Ese es su objetivo.
Ver esta publicación en Instagram
Del mismo modo, su rol de speaker sobre motivación no pasa desapercibido por su amplio mensaje, que abarca la discapacidad desde una esfera positiva y repleta de adaptación a la forma de vivir. directo. El mensaje de Tammy es real y basado en su propia experiencia, «ideal para conferencias de liderazgo, equipos corporativos y eventos de empoderamiento que buscan más que motivación«, destacan.
Por ello, Gibson colabora con entidades que creen el el poder de la resiliencia, la reinvención y la posibilidad de vivir la vida plenamente, sin importar lo que se haya perdido. Ella tuvo que comprender de qué forma empezar a disfrutar de nuevo, de sí misma y con los demás. Y lo ha hecho acompañada de ‘Natasha‘, su prótesis.
La resiliencia, el inicio del liderazgo
A través de ‘Tought Like Tammy‘, esta conferenciante motivacional ayuda a las mujeres «a replantear sus experiencias vividas como combustible, no como fracaso, y a desarrollar una confianza duradera, visibilidad y un liderazgo orientado a un propósito desde adentro hacia afuera«, explica Gibson.
Por tanto, como ella misma indica, «la resiliencia no es el fin de tu historia; es el comienzo de tu liderazgo«. El público, por su parte, logra «una versión redefinida y alineada con el alma de la confianza» y la adquisición de «herramientas para la claridad emocional, la conexión a tierra del sistema nervioso y la acción del siguiente paso«.

En esta línea, ‘Tought Like Tammy‘ nació cuando su protagonista llegó a casa tras una enfermedad que casi le quita la vida, sin una pierna y con severos daños en ambas manos. Pero llegó. Este proyecto, por tanto, nació «arraigado en la resiliencia, impulsado por la fe y cimentado en la creencia de que tu historia todavía tiene poder, incluso si no se parece en nada a lo que imaginabas«.
Puede que Gibson perdiera una pierna, pero recuperó la voz que tanto anhelaba. La misma voz con la que, ahora, tras sobrevivir a una grave enfermedad, traslada la importancia de disfrutar la vida a todo tipo de públicos que desean escuchar su mensaje para «liderar con presencia y vivir desde la fuerza«.




