La entidad bancaria Cajamar ofrece una bonificación de hasta 750 euros a las personas que domicilien su nómina o pensión en 2026. Se trata de una campaña que permanecerá activa, al menos, hasta el 30 de junio de 2026.
Es habitual que los bancos lancen campañas de este tipo cada cierto tiempo para captar nuevos clientes. Además, estas campañas se suelen actualizar cada cierto tiempo en función de lo que busca cada entidad bancaria.
Campaña de Cajamar por domiciliar la nómina o pensión
Si estás pensando en domiciliar tu nómina o pensión en 2026 o cambiar de banco, es recomendable analizar las ventajas que ofrece cada entidad bancaria al respecto. Además, también es preciso estudiar posibles bonificaciones activas.
@Cajamar amplía el plazo para beneficiarte de hasta 750 € por domiciliar tu nómina o pensión 💶
✔ Promoción Nómina hasta el 30 de junio
✔ Bonificación según importeMás información 👉 https://t.co/5D27J8HoAB#Cajamar #Nómina #Pensión #Ahorro pic.twitter.com/rpXiltwKpc
— Prensa Grupo Cajamar (@PrensaCajamar) January 13, 2026
En este caso, Cajamar cuenta con una bonificación de 750 euros por domiciliar la pensión o la nómina hasta el 30 de junio de 2026. Así, constituye un incentivo que puede resultar de interés para muchos pensionistas y trabajadores en España.
El importe a recibir de bonificación depende de la cuantía de la nómina o pensión. Además, la entidad bancaria establece ciertas condiciones básicas que debe cumplir el cliente para tener derecho a recibir esta bonificación económica.
Bonificación y condiciones de Cajamar
A continuación, desde Tododisca exponemos la bonificación a la que se puede acceder en Cajamar en función del importe de la nómina domiciliada:
- Bonificación de 300 euros para nóminas de entre 1.200 y 2.000 euros.
- Bonificación de 500 euros para nóminas de entre 2.000 y 4.000 euros.
- Bonificación de 750 euros para nóminas superiores a 4.000 euros.
En el caso de las pensiones, Cajamar establece algunas diferencias con respecto a la bonificación. Así, ofrece un incentivo de 300 euros para pensiones de entre 800 y 2.000 euros; de 500 euros para pensiones de entre 2.000 y 2.500 euros; y de 750 euros para pensiones de más de 2.500 euros.
Para tener derecho a estas bonificaciones, Cajamar fija un periodo de permanencia en la domiciliación de 36 meses (3 años). Además, esta entidad bancaria también ha habilitado una remuneración del 2,02% TAE en la cuenta nómina con un máximo de 20.000 euros.
Hay que aclarar que estas bonificaciones solamente están activas para nuevos clientes. Es decir, no están habilitadas para aquellos clientes que ya tienen domiciliada su pensión o su nómina con Cajamar.
Finalmente, desde Cajamar advierten que «al disfrutar de la promoción te comprometes, durante un plazo de 36 meses desde el momento de la solicitud de la bonificación, a no dar orden de domiciliación del haber a otra entidad. En caso de incumplimiento, estarás obligado al pago de una penalización».
Por el momento, la promoción por domiciliar la nómina o pensión en Cajamar se ha prorrogado hasta el 30 de junio de 2026. Sin embargo, no se descarta que dicha campaña pueda prolongarse más allá de dicha fecha.




